¿Alguna vez has escuchado de los anillos de promesa? Al parecer hoy en día no es un tema tan común como lo son los anillos de compromiso, pero, quizá te preguntes ¿por qué es importante esta joya en una pareja? Por ello, en este blog te hablaremos particularmente de eso y el significado que tiene.

Lo valioso de esta pieza es el significado que le dan los novios; pues se trata de una promesa de amor, complicidad y lealtad, sobre todo que algún día será reemplazado por un anillo de compromiso para unirse en matrimonio. Aquí te compartimos algunas razones por las cuales deberías tener un anillo de promesa con tu pareja:

  • Es un símbolo que representa el deseo de una pareja de novios por casarse en un futuro lejano.
  • Es un gesto romántico y un tesoro que será testigo del gran amor que siempre se han tenido.
  • Fidelidad y lealtad son el principal motivo de entregar este anillo. Reafirma el compromiso que tienes con tu pareja ya que quieren llegar al altar en un futuro.

anillo-promesa-significado-contenido-1

Anillo Promesa: Significado

anillo-promesa-significado-contenido-2

Los anillos siempre han tenido un gran peso y significado entre las parejas; primero está el anillo de promesa  que será luego el de compromiso, para finalmente poder usar las argollas de matrimonio. Además, están las churumbelas que pueden significar momentos importantes de la pareja, como sus hijos, los años que llevan juntos, entre otras cosas.

No hay reglas para los anillos de promesa, cada pareja decide el estilo, el material, la manera en el que lo entregan y usan. Lo importante es que los novios comprendan la verdadera intención y significado de este.

Es una verdadera promesa de amor. Durante el noviazgo los sentimientos están a flor de piel, pero consideramos que es demasiado pronto para dar un paso tan importante como el comprometerse en matrimonio, por ello, el anillo de promesa es ideal.

Churumbela de oro amarillo 14k con diamantes

Es el comienzo de un nuevo capítulo de su historia de amor. ¡Disfruten de su etapa de noviazgo al máximo! Conocerse, comunicarse, respetarse, amarse y ser leales son pilares fundamentales de las relaciones de pareja y que mejor que reafirmar su compromiso con un hermoso anillo.


¿Quieres saber la diferencia entre un anillo de promesa y el de compromiso? Da clic aquí para leer el artículo y, si buscas comprar un anillo promesa para dárselo al amor de tu vida, en Joyería Fidanzza encontrarás muchas opciones a un excelente precio.

 

×