Mi carrito

Cerrar
Las tendencias de joyería para este 2021

Las tendencias de joyería para este 2021

Aunque seguimos con la contingencia sanitaria en México, pensaríamos que la compra y uso de accesorios de joyería pasarían a 2do plano, pues las reuniones con amigos y los eventos sociales quedaron atrás. 


Sin embargo, para romper con la rutina y darle un toque a nuestro look con cubrebocas (porque no nos hagamos, el cubrebocas ya pasó a ser de uso diario y obligatorio) los accesorios de oro serán los mejores aliados. 


Así que queremos presentarte la tendencia en joyería y accesorios para este año 2021 y que seguro harán la diferencia.

 

1. Joyería personalizada

Todo aquel accesorio que tenga un toque especial, personal, hecho ‘a la medida’ será de gran relevancia en este año, pues la pandemia nos enseñó que no hay barreras para demostrar el aprecio hacia los que nos rodean. 


Desde un collar con la figura favorita de esa persona, la inicial de su nombre, su piedra predilecta o el color de oro que mejor le va, serán detalles que seguro serán inolvidables y harán que se sientan más cerca.

Collar con dije en forma de estrella, oro amarillo con zirconia. Ver producto aquí

En Joyería Fidanzza próximamente tendremos collares con tu nombre en la página web para adquirir ese regalo especial a solo un clic. También te invitamos a visitar nuestra colección de Joyería fina, donde seguro encontrarás el regalo ideal 🙌

 

2. ¡El oro rosado llegó para quedarse!

El oro es un metal bastante versátil, pues permite que se hagan combinaciones con otros metales para darles variedad de colores. Sin embargo, el oro rosado o ‘rose gold’ se ha convertido en uno de los favoritos en la joyería y otros accesorios como zapatos, bolsos, ropa, etc. 

 Tal ha sido el éxito de este color que las argollas de matrimonio han empezado a reinventarse y dar ese toque diferente con opciones totalmente en oro rosado o combinando con otros tonos (como oro amarillo o blanco). Y es que con un accesorio en esta tonalidad le das un plus a cualquier look, sin importar que sean reuniones virtuales. De verdad  que marca la diferencia 😉 

Argolla de matrimonio de oro rosa 14k

Aquí te dejamos algunos productos de nuestra tienda en línea con este tono de oro rosado, ¡estamos seguros que te vas a enamorar de alguno! 

Dije en oro rosa con diamante de 6 puntos. Ver producto aquí

Broquel en oro rosa con diamante de 17 puntos. Ver producto aquí

 

3. Unos aretes elevarán tu look con todo y cubrebocas.

Sabemos que el cubrebocas se ha convertido en un accesorio del día a día, pero no tiene que ser impedimento para no usar tus aretes favoritos. Pues sí algo que podemos hacer para salir de la rutina de vernos siempre con cubrebocas, son unos aretes. 

Los aretes hablan mucho de la personalidad de cada uno, y es que hay de tantos estilos que hay para todos: arracadas de mil tamaños, mezcla de broqueles y piercings, grandes y chunkys para los extrovertidos, o algo más sutil y clásico. 

 

 

Colección de aretes, ¡PRÓXIMAMENTE en nuestra página web! 

En joyería Fidanzza siempre buscamos tener los accesorios más novedosos, bonitos y en tendencia, para siempre tengas opciones que elegir. Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter para recibir antes que nadie las promociones y lanzamientos 🙌

Text Header

Text paragraph

Liquid error: Could not find asset snippets/buddha-crosssell.liquid