Antes de presentarte el ranking de los 5 mejores anillos de compromiso, te recordamos los básicos al elegir tu anillo de compromiso.

  • Los anillos de compromiso son un símbolo de amor, entrega y promesa. Se dan a las mujeres como señal y espera del matrimonio. Se utilizan en el dedo anular con la creencia de que este dedo cuenta con una vena que llega hasta el corazón, así el amor de ambos se une.

  • Dentro de la gran variedad de anillos de compromiso que podemos encontrar existen 3 variables que los segmentan según su diseño. Éstas son, los solitarios, los anillos con halo y los anillos con diamantes adicionales.

  • Antes de adquirir un anillo de compromiso debes conocer todos los aspectos que lo conforman y las características que los hacen anillos de calidad. Factores como la piedra, el corte, el peso, el color, la pureza, la talla, el tipo de oro y el kilataje del oro, te los explicamos con detalle, así sabrás elegir correctamente.

Ahora sí, aquí tenemos el Top de anillos más vendidos en Joyería Fidanzza:

 

1. La sencillez y sutileza sigue presente en el tiempo. 

Este anillo de oro blanco de 14k y con un diamante de 7 puntos ocupa el primer lugar, pues su diseño ha sido de los favoritos. Aquí nos deja claro que más allá del tamaño del diamante o el precio, importa el detalle y la intención de iniciar un compromiso para toda la vida. 

Para ver más detalles de esta pieza, puedes ver el producto aquí.

 

2. Un anillo digno de cuento de hadas.

El oro amarillo permanece como uno de los colores favoritos en los anillos de compromiso. Este anillo es un tanto más extravagante pero ha sido de los favoritos para marcar el inicio de una vida juntos. Con diamante central y laterales, entra en estilos más de la realeza y cuentos de princesas. 

Para ver más detalles de esta pieza, puedes ver el producto aquí.

 

3. ¡El clásico de clásicos!

Anillo solitario, como también se conoce, tiene un solo anillo central por lo cual recibe ese nombre. Ojo, no por ser clásico quiere decir que sea menos valioso o representativo. Al contrario, este estilo de anillo ha sido el símbolo del romance y amor eterno en la vida y en las películas románticas de Hollywood. 

Para ver más detalles de esta pieza, puedes ver el producto aquí.

 

4. El oro rosa se hace presente en los anillos de compromiso.

El color que marcó tendencia desde el 2020 se mantendrá por mucho más tiempo, es por eso que ahora es una opción al momento de buscar el anillo de compromiso ideal. Además, este anillo tiene una piedra de zirconia, lo cuál lo hace muy accesible a cualquier bolsillo y representa un gran valor sentimental. 

Para ver más detalles de esta pieza, puedes ver el producto aquí.

 

5. Lo sencillo luce especial.

Cerramos este ranking con esta pieza que se ha convertido en una de las opciones favoritas cuando quieren algo clásico, sencillo pero con un toque especial. Este anillo solitario de oro blanco con una hermosa zirconia es bastante accesible por su precio pero luce increíble en la mano de quien te acompañará en tu vida. 

Para ver más detalles de esta pieza, puedes ver el producto aquí.

 

TODOS estos anillos los puedes encontrar en nuestra tienda en línea, recuerda que tenemos envíos gratis a toda la República Mexicana, pagos con tarjetas de crédito y débito, depósito en Oxxo, meses sin intereses con Paypal y Mercado Pago. Además, tenemos el Sello de Confianza, para que con toda seguridad realices tus compras en nuestro sitio ✨

 

×