Los anillos han existido desde que se tienen registros de la humanidad, por ejemplo, los egipcios comenzaron a utilizarlos en ceremonias religiosas como símbolo de eternidad; algo que no tiene principio ni fin, incluso, se pensaba que los Dioses los portaban como un pacto que nadie podía romper, representando el misterio de su comienzo y su final.


Los anillos han evolucionado con el paso del tiempo, solían elaborarse con materiales rudimentarios como la madera, huesos, conchas y piedras, hasta llegar a usar metales preciosos tales como el cobre, plata y el favorito de todos, el oro. Utilizar estos componentes cambió drásticamente los diseños e imagen de los anillos, solo las esferas sociales más altas y privilegiadas se daban el lujo de utilizarlos.

 

Afortunadamente, hoy en día, los anillos son un accesorio más en nuestros atuendos, y para otros, estos aros tienen significados más profundos, como lo son las argollas de matrimonio o de compromiso.

 

Anillo de Compromiso

Es el anillo más significativo para pedir matrimonio, se entrega a la pareja con el deseo de unir dos vidas para crear un nuevo hogar lleno de amor.

Anillo de compromiso de oro blanco con diamantes

 

Anillo de Promesa

Este anillo se entrega durante el noviazgo, significa amor puro, entrega total y fidelidad. Lo usan las parejas que sostienen la promesa de que algún día contraerán matrimonio.

Anillo de promesa de oro amarillo con diamante

 

Anillo de Eternidad

Este anillo simboliza un amor sin fin, se obsequia dentro del matrimonio para celebrar un aniversario, el nacimiento de un hijo o algún acontecimiento importante en la relación.

Churumbela de oro amarillo con diamantes

 

Anillo de Amistad

Simboliza la amistad eterna así como amor verdadero y sincero, con ellos puedes honrar el lazo especial que tienes con alguien, demostrando cuanto valoras y aprecias a esa persona.

Anillos de oro amarillo con piedras de colores

 

Anillo Cielo

Este anillo tiene un significado bastante emotivo ya que la piedra azul simboliza a una persona que perdiste y siempre recordaras, se usa en memoria de un ser querido que está en el cielo.

Anillo cielo de oro amarillo con piedra azul y zirconias

 

Anillo de Pureza

Este anillo es usado por personas jóvenes que tienen el compromiso de permanecer castos hasta el matrimonio. Puede tener un pequeño diamante, una cruz o alguna piedra blanca.

Anillo de pureza de oro amarillo con piedra blanca y zirconias

 

Anillo Santísima Trinidad

Este anillo simboliza la fe inquebrantable de una persona, cada anillo representa el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Anillo de la Santísima Trinidad de oro combinado 14 kilates

 

Argolla de matrimonio

Esta argolla es símbolo de la unión de dos corazones. Es usado en la celebración de una boda representando un amor sin fin entre dos personas.

Argollas de matrimonio de oro combinado 14 kilates

 

Puedes encontrar en nuestra tienda en línea una gran variedad de productos, recuerda que tenemos envíos gratis a toda la República Mexicana, pagos con tarjetas de crédito y débito, depósito en Oxxo, meses sin intereses con Paypal y Mercado Pago. Además, tenemos el Sello de Confianza, para que con toda seguridad realices tus compras en nuestro sitio ✨

×