Los broqueles diamante y oro son una joya espectacular que toda mujer debería poseer, pues estos pequeños accesorios son de gran importancia, ya que logran hacer maravillas, porque nos pueden ayudar a disimular los defectos del rostro y maximizan nuestra belleza.

Por esa razón los broqueles diamante y oro son parte de la lista de aretes que toda mujer debe tener.

Los 3 tipos de aretes que toda mujer debe tener

Broqueles 

Estos accesorios, si de tamaño son pequeños, como comentamos anteriormente en virtud son grandes, pues le dan vida al rostro, resaltan la feminidad y complementan cualquier estilo.

Los broqueles diamante y oro son aretes pequeños, discretos los cuales generalmente van insertados en el lóbulo de la oreja sosteniéndose en la parte de atrás con ayuda de un broche.

Además, gracias a su tamaño los broqueles diamante y los broqueles oro son recomendados para las niñas en sus primeros años de infancia, sin embargo recuerda que su broche no debe ser de mariposa si no que debe ser tipo dormilona (redondo y cerrado) para así evitar rasguños o que se atore en el cabello de la niña. 

Ventajas de los broqueles diamante y oro:

  • Una de las ventajas con las que cuentan los broqueles diamante y broqueles oro es que no importa la forma de rostro que tengas, este accesorio siempre irá bien, ya sea redondo, cuadrado, ovalado o en forma de corazón.
  • Los broqueles son accesorios que jamás pasarán de moda, pues son joyas elegantes, clásicas y delicadas.
  • Por lo general indican buen gusto y delicadeza a quienes los portan ya que son sencillos pero de gran encanto.
  • Como su nombre lo indica los broqueles diamante los acompaña una joya preciosa que destaca en el diseño y que también puede tener algunas formas lindas, como las flores o animales para las niñas más pequeñas.
Broqueles diamante de oro amarillo, en forma de flor con 6 petalos de oro.

Arracadas

Las arracadas son el segundo tipo de aretes que toda mujer debe tener, las cuales se  caracterizan por su forma circular, las hay en tamaño pequeño que generalmente miden de 2 cm a 5 cm.

También existen modelos más grandes o en forma ovalada, las cuales son útiles para darle al rostro un efecto visual de alargamiento.

Recomendamos lucir estas joyas con cabello recogido, para que las arracadas luzcan todo su esplendor.

Pero si no te gusta llevar el cabello recogido puedes intentar con la mitad del cabello de lado, para que al una de tus orejas esté a la vista haciendo que la joya luzca increíble.

Pendientes

Los pendientes suelen ser aretes delgados y largos, entre los 3 cm  y 7 cm. 

Son ideales para llevar con vestidos sin tirantes o  con el cabello recogido ya que este tipo de aretes ayudan a enmarcar el rostro y alarga el cuello.

Recomendamos usar peinados altos para asegurar que el cabello no se enrede en los aretes y estos puedan brillar y moverse con libertad.

Además los pendientes son un excelente accesorio que te puede salvar y resaltar tu outfit, para hacer tu vestimenta algo divertida un par de pendientes largos con diseño ayudaran a darle vida a todo tu outfit.

Usar broqueles diamante o broqueles oro

Los broqueles diamante se distinguen por contar con una piedra preciosa muy versátil y cómoda para llevar en cualquier ocasión o con cualquier estilo

Tanto los broqueles oro como los broqueles diamante, son joyas sencillas pero también son joyas elegantes a la vez, las cuales te harán ver muy sofisticada.

  • Los broqueles al ser una joya corta y pequeña, pueden ser usados cuando elijas llevar el cabello suelto.
  • Generalmente los broqueles pueden usarse cuando tengas un día relajado o de actividades varias, pero también son joyas que lucen excelentes en ocasiones especiales cuando busques un estilo más discreto.
  • Cuando se busca un look atrevido pero balanceado puedes aplicar una regla sencilla: Al usar un collar largo y ostentoso, mézclalo con broqueles, aretes que entre más pequeños mejor, pues harán lucir tu rostro y outfit sin dejar la elegancia del rostro,
  • Los broqueles diamante o los broqueles oro te harán lucir un estilo femenino que puede ser sexy e incluso serio gracias a su discreción.
  • Los broqueles, son sumamente versátiles, pues se podrán encontrar en diversas texturas y figuras las cuales puedes combinar con distintas prendas, ya sea para algo casual o para algo elegante.
  • Los broqueles oro o diamante son joyas aptas tanto para el día como para la noche.
  • Este tipo de joyas produce un estilo clásico y delicado; y aunque generalmente se usan para dar a notar un estilo conservador, ahora los puedes encontrar en diseños más atrevidos de diversas texturas y formas.
  • Puedes llevar en tu día a día este tipo de joya, por ejemplo, acompañados de unos jeans y una camisa blanca, irás cómoda y sofisticada a cualquier lugar.
  • Y para darle más estilo a tu outfit, puedes usar los broqueles ovalados o circulares, combinándolos con un maquillaje sencillo que le dé énfasis a tus labios, para un estilo sencillo pero impactante.
Broqueles diamante de oro amarillo, en forma cuadrada con piedra rosa centra.

Broqueles diamante en Joyería Fidanzza

Si estás en busca de la joya ideal para obsequiar a alguien especial, los broqueles diamante, los aretes, joyas y broqueles oro de Fidanzza son la opción perfecta.

Click ahora y visita nuestro catálogo digital donde encontrarás la joyería de oro más hermosa para ti o para obsequiar a ese alguien especial por alguna fecha importante o por un gran logro.

×