Actualmente las medidas de seguridad para controlar esta pandemia mundial han afectado bastante nuestra manera de interactuar y convivir socialmente. Sin embargo no todo es malo, adaptarse a la nueva realidad nos reta creativamente para hacer las cosas. Por ello, queremos darte algunas ideas para proponer matrimonio y que comiences un nuevo capítulo con tu pareja. ❤️💍

¡Recuerda respetar las medidas de seguridad para que tú y tus seres queridos estén bien!🥰

1. Entre más íntimo y privado, mejor. Sabemos que un evento así de importante en nuestras vidas sentimos la necesidad de contarlo a los cuatro vientos, sin embargo, la situación actual nos obliga a disminuir la convivencia con las personas.
Un clásico es la cena romántica para dos. Puede ser en un lugar especial o su restaurante favorito, eso sí, siempre cumplan con las normas sanitarias. El reto son los detalles que incluyas, pueden ser las decoraciones, el platillo principal, su postre favorito, incluso, la música de fondo, sobre todo, la manera en que entregues el anillo. Recuerda que muchos negocios son accesibles y cómplices en momentos así de importantes.

2. ¿Cena en casa? No te preocupes si no puedes organizar una cena romántica en un restaurante, que mejor que en aquel lugar al que llaman hogar puedan vivir un momento inolvidable. En este espacio puedes hacer lo que quieras, la imaginación y la creatividad son tus aliados en esta misión. Decora a tu gusto, pide comida a domicilio, o si quieres, ¡cocina algo que les guste a los dos!, la intención es la que cuenta. Puedes hacer una playlist con sus canciones favoritas, ver películas o la actividad que más les guste y puedan disfrutar el momento al máximo.

3. ¿Tienen la oportunidad de salir de la ciudad? Si está dentro de sus posibilidades y respetan las normas sanitarias, una escapada romántica de un día puede ser otra opción. Regálale un viaje sorpresa y hagan de ese día inolvidable, puede ser la playa, el bosque, un centro de relajación, ¡tú decides!. Lo más importante es que la pasen increíble y sobre todo, den comienzo a un nuevo capítulo en su historia de amor. 

4. ¿Tienen un compañero peludo? Las mascotas se han vuelto parte integral de las parejas, incluso muchas personas las consideran como parte de su familia (y cómo no, si son tan adorables), además, son los cómplices perfectos para este momento. ¡Inténtalo!

Además, si aún estás en busca del anillo ideal, aquí te dejamos nuestra colección de diamantes y zirconias. 

×