El diamante es la piedra de nacimiento para aquellas personas que nacieron en el mes de abril. Brillo resplandeciente, resistencia al paso del tiempo y rareza son algunas de las principales características del diamante, lo que hace de su valor algo tan preciado y elevado, además de relacionarse estrechamente con la elegancia y el lujo, por ello es común ver piezas de joyería majestuosas adornadas con esta piedra preciosa. 

El mes de abril y el diamante se relacionan con el fulgor y la belleza de la vida, este mes suele resplandecer por su hermoso clima impregnado de la primavera, los árboles frondosos y el impresionante color de las flores que nos regalan hermosos paisajes. 

El diamante es más que una joya, simboliza la fuerza, resistencia y pureza existente en la Tierra, caracterizando a las personas nacidas en abril por su mente clara y fuerte, una imaginación brillante y un corazón puro. Es por esto que en Fidanzza queremos que encuentres la joyería con diamante que te represente y te presente al mundo como la brillante persona que eres.

A continuación te presentaremos joyas de oro con diamante ideales para ti, las cuales cuentan con su propio certificado de calidad y autenticidad, por lo que podrás comprar con tranquilidad y seguridad en nuestra tienda en línea.

 

¡Conoce nuestra colección completa de joyas de oro con diamante aquí!

 

×