En los últimos años hemos aprendido que debemos adaptarnos a las situaciones impredecibles globales a las que nos enfrentaremos. La pandemia provocó que muchas personas perdieran sus empleos, por ello es necesario buscar nuevas fuentes de ingreso, ¡y qué mejor que comenzar con tu propio negocio! 


El oro es un activo de alto valor que a pesar de sus fluctuaciones generalmente va a la alza convirtiéndolo en una inversión segura; no importa si vives en México, Estados Unidos o cualquier otro país, ¡este metal precioso tiene prestigio en todo el mundo! Pero invertir en lingotes o monedas de este material conlleva gastos bastante elevados, así que una alternativa en donde no tengas que comprometer una cantidad importante de tu patrimonio es la joyería de oro


Recuerda que el precio de compra venta se ve afectado por el precio internacional de los metales. Por ello te recomendamos que sigas de cerca las fluctuaciones de su valor para poder comprar en momentos oportunos.


Entonces, ¿es seguro invertir en joyería hecha con este material? La respuesta es sí. Las piezas hechas de oro tienen mejor calidad y reputación, además se encuentran en una industria de constante crecimiento. Ya sea para un regalo o incluso, pedir la mano de la persona amada, las joyas son el detalle perfecto para utilizar en un momento especial o en el día a día para elevar tu atuendo.


Tener una amplia variedad de modelos, una buena imagen de marca y precios competitivos te puede otorgar grandes ventajas; los diseños atrapan a tus clientes potenciales si se adaptan a sus gustos e intereses, además, tienes la libertad creativa para crear contenido relevante para tu propia marca.


¿Y cómo puedes comenzar? El primer paso es encontrar a un proveedor fiable; Joyería Fidanzza se encuentra en el Magno Centro Joyero de Guadalajara; el más grande de Latinoamérica en donde tenemos más de 15 años vendiendo con descuentos especiales a mayoristas.

 

Ya que tengas la mercancía en tus manos, surge una nueva duda; ¿cómo fijar el precio de venta de mi joyería? En Joyería Fidanzza te entregamos la mercancía ya etiquetada, entonces te daremos algunos ejemplos de las ganancias que puedes obtener (los precios a continuación son de ejemplo, te recordamos que cada pieza debe ser cotizada):

 

En la compra mínima de 20 broqueles de oro, Fidanzza otorga los siguientes descuentos:
 
  • 43% pagando con efectivo, transferencias y depósitos.
En la compra mínima de 20 broqueles de oro, en el supuesto que su precio es de $500 c/u, tu pagarás lo siguiente:

20 (cantidad de broqueles) x $500 (precio de venta) = $10,000
 
De estos $10,000 solo pagarás $5,700 ya que al pagar con el método antes mencionado se hace un descuento del 43%, lo que quiere decir que los $4,300 restantes serán la ganancia que obtendrás al vender cada broquel en $500.


  • 40% pagando con tarjeta de débito.
En la compra mínima de 20 broqueles de oro, en el supuesto que su precio es de $500 c/u, tu pagarás lo siguiente:

20 (cantidad de broqueles) x $500 (precio de venta) = $10,000
 
De estos $10,000 solo pagarás $6,000 ya que al pagar con el método antes mencionado se hace un descuento del 40%, lo que quiere decir que los $4,000 restantes serán la ganancia que obtendrás al vender cada broquel en $500.


  • 30% pagando con tarjeta de crédito.
En la compra mínima de 20 broqueles de oro, en el supuesto que su precio es de $500 c/u, tu pagarás lo siguiente:

20 (cantidad de broqueles) x $500 (precio de venta) = $10,000
 

De estos $10,000 solo pagarás $7,000 ya que al pagar con el método antes mencionado se hace un descuento del 30%, lo que quiere decir que los $3,000 restantes serán la ganancia que obtendrás al vender cada broquel en $500.



En la inversión mínima de $25,000 MX (es lo que pagarás una vez aplicado el descuento) en joyería fina de oro, Fidanzza otorga los siguientes descuentos:



  • 35% pagando con efectivo, transferencias y depósitos.
En la compra mínima de $38,500 de joyería fina con este método, pagarás por tu mercancía $25,025, lo que quiere decir que los $13,475 restantes serán tu ganancia.


  • 30% pagando con tarjeta de débito.
En la compra mínima de $35,715 de joyería fina con este método, pagarás por tu mercancía $25,000, lo que quiere decir que los $10,715 restantes serán tu ganancia.


  • 25% pagando con tarjeta de crédito.
En la compra mínima de $33,335 de joyería fina con este método, pagarás por tu mercancía $25,000, lo que quiere decir que los $8,335 restantes serán tu ganancia.



 

NOTA IMPORTANTE: Es necesario cotizar antes de comprar joyería de oro ya que el precio de este metal cambia a diario y por ello no contamos con precios fijos. ¡La cotización es gratis y sin compromiso!

Puedes descargar nuestros catálogos de manera gratuita dando clic aquí. También en esta página encontrarás la información necesaria para hacer tu cotización, métodos de pago y envío.

×