CONCURSO FEBRERO 2021

Da el sí con Fidanzza

Este febrero queremos que te den el Sí, por eso tenemos la excusa perfecta para celebrar el mes del amor contigo de manera única y especial. ❤️

No es por nada, pero sabemos que una de las oportunidades más hermosas para pedir matrimonio es el 14 de febrero, ya que este día es donde el amor y los sentimientos están a flor de piel, por ello, queremos ser cómplices de ese momento inolvidable. 🥰

¿Quieres saber cómo? Aquí te contamos cómo lo haremos ;)

Desde el día de hoy y hasta el 14 de febrero del 2021 tienes para participar en nuestro gran concurso “compra y gana en nuestra tienda en línea”, en el cual podrás ganar unas preciosas argollas de matrimonio y otros premios. 😍

¡Participar es muy sencillo! Y lo mejor es que tienes dos opciones para que lo hagas, te explicamos cómo;

Opción 1: Compra tu anillo de compromiso con CIRCONIA y nosotros te regalamos un hermoso dije de oro “letra inicial” tamaño chico y no solo eso, automáticamente entras en nuestro sorteo para ganar unas argollas de matrimonio de oro en 10k con un valor de hasta $5,000 MXN por el par.

Aquí puedes ver nuestra amplia variedad de modelos de oro en 10k con circonia.

Y aquí también puedes ver nuestros anillos de oro en 14k con circonia.

Opción 2: Compra tu anillo de compromiso con DIAMANTE y nosotros te regalamos un precioso collar de oro con un dije de “letra inicial” tamaño grande, además participas de manera automática en nuestro sorteo por unas argollas de matrimonio de oro en 14k con un valor de hasta $9,000 MXN por el par.

Aquí puedes ver nuestra amplia variedad de modelos de anillos de compromiso con diamante.

¿Tienes más dudas? Aquí te dejamos nuestras bases y condiciones para participar, además puedes comunicarte con nosotros mediante WhatsApp al 33 3443 1646.

Bases Da el sí con Fidanzza:

  • Categoría 1: en la compra de tu anillo de compromiso con CIRCONIA llévate de regalo un dije inicial de oro en tamaño CHICO (NO INCLUYE CADENA) e inmediatamente entras en nuestro sorteo para ganar un par de argollas de matrimonio de oro 10k (de hasta un valor de $5,000 MX por el par de argollas).

  • Categoría 2: en la compra de tu anillo de compromiso con DIAMANTE llévate de regalo un COLLAR con dije inicial de oro en tamaño GRANDE e inmediatamente entras en nuestro sorteo para ganar un par de argollas de matrimonio de oro 14k (de hasta un valor de $9,000 MX por el par de argollas).

Términos y condiciones:

  • Tienes desde el día de hoy (insertar fecha) hasta el 14 de febrero para participar.
  • Solo es válido en México.
  • Válido solo en la compra de la tienda en línea www.joyeriafidanzza.com
  • Solo se rifará un par de argollas de matrimonio en 10k en la categoría 1.
  • Solo se rifará un par de argollas de matrimonio en 14k en la categoría 2.
  • Para participar debes comprar un anillo de compromiso con circonia o un anillo de compromiso con diamante.
  • La compra de anillo de compromiso con CIRCONIA (ya sea de oro 10k o 14k) te incluye de regalo un dije de letra inicial chico de oro (no incluye cadena) y un pase directo para participar en el sorteo de argollas de matrimonio de oro 10k con un valor de hasta $5,000 MXN por ambas argollas (valor aproximado de $2,500 MX c/u).
  • La compra de anillo de compromiso con DIAMANTE te incluye de regalo un dije de letra inicial grande con cadena de 45cm (ambos productos son de oro) y un pase directo para participar en el sorteo de argollas de matrimonio de oro 14k con un valor de hasta $9,000 MXN por ambas argollas (valor aproximado de $4,500 MX c/u).
  • El día lunes 15 de febrero haremos un live en nuestras Redes Sociales para anunciar a la persona que ganó el par de argollas de matrimonio de 10k (en la primera categoría del concurso) y el par de argollas de matrimonio de 14k (en la segunda categoría del concurso).